Ortodoncia estética: diferencia entre brackets de ceramica y brackets de zafiro

15 Ene 2021

Brackets de cerámica

Los brackets de cerámica, también conocidos como brackets de porcelana, son un tipo de tratamiento de ortodoncia estética. Este tipo de bracket cerámico es una opción más discreta frente a los brackets metálicos ya que se adaptan al color del diente del cliente consiguiente un efecto muy estético. Ideal para personas adultas que necesitan un tratamiento discreto y funcional.

El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos. En comparativa con los alineadores estéticos este tipo de bracket es el que funciona más rápidamente.

Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro ofrecen óptimos resultados, ya que no solo son totalmente transparentes sino que además proporcionan los mismos beneficios que los brackets tradicionales.

Si buscas un tratamiento de ortodoncia con un acabado natural y discreto, los brackets de zafiro son tu mejor opción, ya que al estar elaborados con zafiro monocristalino puro, son prácticamente invisibles y ayudan a mantener su dentadura impecable.

Sonrisas y Más